Skip to main content

NUESTRA HISTORIA Y COMPROMISO

Jungle Studio es una organización social que creó el programa «A la quimio con mi simio» para ayudar a niños y familias que viven con cáncer infantil.

La idea nació de un proyecto de título universitario que desarrolló un kit lúdico de acompañamiento para niños en quimioterapia. El impacto positivo que generó en los niños nos motivó a seguir trabajando en este proyecto para llegar a más niños, tanto en Chile como en el mundo.

«A la quimio con mi simio» es un kit que incluye un simpático simio de peluche, un libro que explica el tratamiento y sus efectos secundarios, una mochila, un libro de dibujo y una ruleta de las emociones. Estos materiales ayudan a los niños y las familias a comprender la situación de salud y a enfrentar los desafíos emocionales del tratamiento.

Como organización, Jungle Studio se compromete a:

  • Apoyar a las familias que viven con cáncer infantil.
  • Garantizar que los materiales y productos estén certificados para ser utilizados en contextos médicos.
  • Gestionar que el producto esté adecuadamente revisado y aprobado por expertos médicos, psicólogos, y especialistas en salud infantil.
  • Proporcionar el kit de forma gratuita a las familias que viven con cáncer infantil y no pueden costearlo.
  • Comprometerse con la diversidad al garantizar que los productos estén disponibles para cada niño que lo necesite, sin importar su sexo, raza, religión o color.

Te invitamos a donar y a hacerte parte de esta gran iniciativa. Con tu ayuda, más niños podrán recibir su kit de forma gratuita y a través de su simio lo estaremos acompañando a cada una de sus quimioterapias.

Un abrazo grande del equipo Jungle Studio